1.Crear una cuenta de Facebook, twitter e Instagram donde se mostrarán por parte de los alumnos las actividades que se estarán realizando durante el semestre. 2. Cada semana se establecerá una actividad de interacción entre trabajadores guardias, intendentes, cafetería, jardineros, etc y alumnos de la clase. Estas actividades, se estarán creando durante el semestre . 3. La primera actividad a realizar es una entrevista en donde se tomarán datos, fotos y compartirán algún tema de conversación con el trabajador. 4. Se creará un video promocionando la empatía hacia personas que trabajan en nuestra institución. El plan es que se pueda poner en clases afines a la nuestra de ciudadanía para crear conciencia de darles nuestro saludo y tomarlos en cuenta en nuestro día a día. 5. Se crearán talleres para ellos a realizar los sábados aun no está definido si serán de inglés o computación dependerá de la infraestructura que se pueda conseguir en el Campus. 6. Se realizarán pequeñas actividades invitando a los alumnos del campus a interactuar con nuestros trabajadores, desde el saludo hasta entregarles un dulce de acuerdo a quien se seleccione en los pasillos. Aun no están bien delimitadas, se estarán perfeccionando estas actividades durante el semestre.