Contribuir en el proyecto de mejora del parque contiguo a la Parroquia de la comunidad del Soldador, Colonia Valparaíso, Cerro de la Campana. Concientizar a los estudiantes, profesores y personal del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, sobre el uso de los celulares. Concientizar a la comunidad Tec de Monterrey, de colocar los chicles en los basureros para cuidar el área de estudio. Contribuir en el programa de México Rural, para que los brigadistas se comprometan con la comunidad rural. Participar con la mesa directiva de Bosques de la Cumbres para que la comunidad contribuya con la seguridad planeada. Contribuir a la forestación logrando que los estudiantes del Tec Campus Monterrey, adopten un árbol para sembrarlo y cuidarlo. Participar con el Asilo Esperanza Nuestra contribuyendo en la capacidad de retención de las personas de la tercera edad. Concientizar a la comunidad Tec de Campus Monterrey de fumadores que deben ser responsables con el desecho del cigarro.