Para Alumnos: Realizar el análisis microbiológico de una empresa de alimentos. El proyecto debe de incluir: Nombre de la empresa, Misión, Visión, Antecedentes fundación, donde venden producto, personal, organigrama, Diagrama de flujo de proceso que llevan a cabo y que controlan actualmente, 5 areas de oportunidad urgentes que tenga planta, documentación, antecedentes de la empresa, descripción del producto, proceso de Manufactura en diagrama de flujo y especificaciones, temperaturas, tiempos, rev por minutos. Los alumnos deben de realizar al finalizar el proyecto un manual que incluye los resultados de los análisis microbiológicos. Además de incluir las recomendaciones a la empresa para su mejor continua.