Para Alumnos: Realizar el análisis microbiológico de una empresa de alimentos. El proyecto debe de incluir: Nombre de la empresa, Misión, Visión, Antecedentes fundación, donde venden producto, personal, organigrama, Diagrama de flujo de proceso que llevan a cabo y que controlan actualmente, 5 areas de oportunidad urgentes que tenga planta, documentación, antecedentes de la empresa, descripción del producto, proceso de Manufactura en diagrama de flujo y especificaciones, temperaturas, tiempos, rev por minutos. Los alumnos deben de realizar al finalizar el proyecto un manual que incluye los resultados de los análisis microbiológicos, deberán entregar propuestas para disminuir la contaminación de efluentes. Además de incluir las recomendaciones a la empresa para su mejor continua.