1. Analizar las necesidades de la escuela en las áreas no intervenidas planta alta . 2. Elaborar la planeación del proyecto especificando fechas límites para las etapas críticas del ciclo de vida del proyecto. 3. Entrevistar y/o observar a los usuarios de los productos que se diseñarán niños y terapeutas y documentar la información recabada. 4. Definir el área de la escuela que se intervendrá así como el problema específico que se resolverá entregable Brief de Diseño . 5. Plantear varias alternativas de solución para los planteado en el punto anterior, y posteriormente, seleccionar aquella que más se acerque al cumplimiento de todos los requerimientos de diseño y funcionalidad. 6. Elaborar una memoria bitácora que documente todo el proceso del ciclo de desarrollo del diseño elegido como solución. 7. Instalar los productos muebles, dispositivos, etc. en la escuela ASER.