1. Vincular a los estudiantes con las personas que alberga la Fundación Amor y Gozo en Acción a partir de una actividad de integración. 2. Los estudiantes platicarán y conocerán a las personas que sufren algún trastorno mental. 3. Establecido un espacio de confianza, los estudiantes se darán a la tarea de obtener una fotografía digna de la persona con la cual platicaron. 4. Se realizará una selección de las imágenes que formarán parte de la exposición del Congreso de Ética y Ciudadania 2013. 5. El objetivo de la exposición es sensibilizar a la comunidad universitaria e invitarlos a donar productos de higiene personal, despensa o cooperación económica que serán entregados junto con las fotografías e las personas que alberga la Fundación. 6. Después del Congreso se volverá a visitar la casa hogar para hacer entrega de los productos que fueron donados, el dinero y en un sencillo convivio se hará entrega de su fotografía a cada una de las personas que amablemente colaboraron con los estudiantes.