1. Fase 1. Diagn�stico y an�lisis de los temas de Qu�mica Org�nica que se imparten en alguna escuela de nuestra comunidad, relacion�ndolos con los temas de estudio del curso Qu�mica Org�nica Estructural. 2. Fase 2. Identificar aquellos temas que tengan mayor dificultad para los alumnos. Es decir, aquellos temas que tengan calificaciones m�s bajas. 3. Fase 3. Desarrollar productos de Tecnolog�as de acuerdo a este an�lisis, desarrollando productos para los temas que se consideran m�s dif�ciles. 4. Fase 3. Presentar y evaluar los productos desarrollados a los alumnos de la comunidad. Reflexionar sobre el impacto de los resultados del proyecto en el desarrollo de competencias de los alumnos que participaron en la elaboraci�n de los recursos tecnol�gicos did�cticos, as� como en los alumnos de la comunidad.