1. Dise�ar e implementar una campa�a de redes sociales que sirva como canal de comunicaci�n con los j�venes, desarrollando y publicando contenido que apele a sus emociones y a su racionalidad en materia de vialidad. 2. Realizar actividades en puntos estrat�gicos del Campus Monterrey que promuevan la concientizaci�n acerca de la importancia de manejar apropiadamente, bas�ndose en experiencias vivenciales y cercan�a con historias reales de problem�ticas del efecto de manejar en estado de ebriedad o con distractores. 3. Promover en los alumnos la importancia de la integridad propia y ajena, haci�ndolos reflexionar sobre las decisiones que toman previamente y durante el manejo de un autom�vil. 4. Lograr que los alumnos tomen en cuenta la asignaci�n de un conductor designado a la hora de asistir a fiestas o reuniones.