1. El primer ejercicio que es el ejercicio de los Marcianos est� pensado explicar como son y sobre todo como respetamos las leyes tanto desde el punto de vista de las autoridades. 2. Leyes Normas y Auto regulaci�n. 3. Otro de los ejercicios es como nos hemos acostumbrado en justificar la ilegalidad y cu�l es la repercusi�n que esto tiene. 4. Valores. 5. Los alumnos deber�n de realizar una actividad en una escuela primaria, en donde ense�aran a los alumnos a realizar un c�digo de �tica y la importancia que tiene el cumplimiento de la misma. Esta es la actividad final que nos presentan al finalizar el curso de Taller de Cultura de la Legalidad. Esto lo hacen a trav�s de presentaciones, videos, fotos y cualquier evidencia de que asistieron a las escuelas.