1. Los alumnos entran en contacto con una peque�a empresa y le ofrecen sus servicios de consultor�a en comunicaci�n; entregan una carta de presentaci�n. 2. Los alumnos realizan una entrevista con un representante de la empresa para hacer un primer diagn�stico del valor que la organizaci�n da a la comunicaci�n. 3. Los alumnos elaboran una rese�a de la empresa. 4. Los alumnos analizan el uso que hace la empresa del correo electr�nico o alg�n otro medio de comunicaci�n similar WhatsApp, Facebook 5. Los alumnos analizan la forma en que la empresa lleva a cabo sus reuniones de trabajo 6. Los alumnos analizan alg�n informe de la empresa 7. Los alumnos elaboran un art�culo de divulgaci�n sobre la empresa 8. Los alumnos elaboran una carpeta con todos los documentos e informaci�n recopilada y analizada y entregan dicho documento al representante de la empresa, previa presentaci�n oral del trabajo realizado.