Actividades del Proyecto

Para ello a lo largo del semestre los alumnos desarrollar�n las siguientes etapas que vincular�n el acercamiento a la realidad concreta y su an�lisis a partir de las teor�as revisadas en el semestre:
1. Revisi�n del marco hist�rico y contextual que ha afectado al grupo con el que hayan seleccionado trabajar.
2. Realizaci�n de una breve investigaci�n de campo que arroje los principales problemas a los que se enfrentan estos sujetos.
3. Elaboraci�n, a partir de los datos obtenidos en el punto 1 y 2, de un producto did�ctico que permita una mejor comprensi�n sobre el problema que han seleccionado. Estos productos pueden ser: obras de teatro, juegos de mesa, videos participativos, sociodramas, etc. y pueden ir dirigidos al mismo grupo con el que han trabajado o hacia externos para conocer los problemas de estos sujetos.
4. Puesta en marcha de cada uno de estos productos en el campo, desarrollando una observaci�n participante que permita conocer el �xito de los objetivos planteados.
5. An�lisis de todo el proceso de acercamiento a los sujetos y el desarrollo e implementaci�n del producto did�ctico, tomando como base conceptual las teor�as analizadas a lo largo del semestre en el curso.