En línea: Enviara mensaje de bienvenida al alumno al inicio de clases y anexará la agenda del curso para que los alumnos estén informados sobre las fechas importantes del Tetramestre. Realizará un reporte quincenal de seguimiento y acompañamiento al alumno, el cual entregará al Coordinador de Tutores. Resolverá dudas de sus alumnos en un periodo no mayor a 24 horas en días hábiles de lunes a viernes y calificará y dará retroalimentación en un periodo no mayor a 48 horas en días hábiles de lunes a viernes a través de la plataforma tecnológica Blackboard. Calificará y retroalimentará las tareas entregadas por los alumnos inscritos en Prepanet. Calificará 2 exámenes parciales y 1 final de los alumnos inscritos en Prepanet. En asesoría presencial: Resolverá dudas acerca de cualquier materia de Prepanet independientemente de la materia que esté tutoreando. Ayudará en la búsqueda de información para resolver tareas y dudas de los alumnos Prepanet.