Actividades de Inclusión Laboral: 1.Los alumnos deben de apoyar a Fundación ParaLife en la inclusión laboral de personas con discapacidad: Los alumnos deben de citar y acompañar a los candidatos en todo el proceso de reclutamiento de la empresa. Los alumnos deben de organizar un taller de sensibilización en la empresa e impartirá Sabine Tieche Los alumnos deben dar el seguimiento a la inclusión laboral y entregar toda la información a otro estudiante que se encargará del seguimiento. En caso de no cumplir con las actividades de inclusión laboral, no se podrá acreditar todas las horas del servicio social. Actividades con Fundación ParaLife: 1.Los alumnos deben de acompañar y apoyar a la Fundación en eventos y ferias de promoción. Actividades de cierre: 1.Los alumnos deben de entregar un video o power point sobre su experiencia en Fundación ParaLife. La carta finiquito será entrega después de la entrega de dicho documento y de un cuestionario que se realizará en la Fundación al momento de la entrega.