a ROL Estudiantil: 5 horas por semana a.Apoyo para dar seguimiento del uso e impacto de los recursos otorgados a los clubes de afinidad ROL Estudiantil . b.Coordinar la nueva clase de clubes de emprendimiento social en conjunto de Promotora Social México. c.Desarrollar la capacitación para los clubes de emprendimiento social en Agosto. d.Participar en la visión y misión estratégica de la expansión de la red a otras universidades de todo México con proyectos de emprendimiento social. e.Asistencia a estudiantes en sus iniciativas de emprendimiento social. f.Seguimiento de proyectos, retroalimentación y apoyo para completar información y establecer mejores prácticas internas con la Secretaria de Economía y Promotora Social México.