Trabajar bajo la dirección de la directora ejecutiva y personal de la institucion para ayudar con las necesidades de nuestra población de adultos mayores y otras personas. Un alumno con habilidades en contabilidad para elaborar un proyecto que separe el sistema de contabilidad actual , el cual debe enviarse a la junta de asistencia privada y la preparación de un segundo reporte para utilizarse en las juntas con el patronato. Un alumno de mercadotecnia para realizar planes de mercadotecnia para promover el panteón americano y la librería caza libros, mismos que pueden desarrollarse durante el semestre. Un alumno de cualquier carrera para elaborar investigación sobre fosas ocupadas por americanos y dividirla en diferentes categorías.