Sábado 17 de agosto, 11 a.m. a 3 p.m. Tec Sesión de inducción que consiste en proporcionar a los alumnos la información correspondiente a la institución, el trabajo que desarrollarán los alumnos especificado por rubros y la necesidad que se tiene sobre sus conocimientos y el impacto social que se tiene. 17 agosto al 9 noviembre, viernessábado 11 a.m. a 2 p.m. Talleres académicos y de Valores en Escuelas públicas sábado 9 de noviembre, 11 a.m. a 3 p.m. Taller de reflexión: Consiste en hacer una exposición de los resultados obtenidos tanto de la institución como de los alumnos en varios aspectos que comprenden lo que dejaron en la sociedad, lo que dejó el servicio social en ellos así como actividades, aptitudes y valores que aprendieron. sábado 2 de octubre, 8 a.m. a 6 p.m. Seminario de Formación: Se invita a varios conferencistas que impartan temas de valores, responsabilidad social y ética, en el que se integren de manera participativa los alumnos de servicio social, compartiendo sus experiencias y que mediante actividades tengan un mayor impacto y aprendizaje sobre los temas.