Inducción Asistir a la bienvenida e inicio de actividades, conocer metodología de la Asociación y se preparan los temas correspondientes del mes 17 de Agosto Sábado 9:00 a 14:00 hrs. Capacitación Asistir a sesión sobre la problemática educativa para proyectos de Servicio Social 24 de Agosto Sábado 10:00 a 13:00 hrs. Preparación de Temas del mes correspondiente, entrega de sus reportes 7 de Septiembre 5 de Octubre 2 de Noviembre Sábado 9:00 a 14:00 hrs. Implementación del proyecto contacto directo con el beneficiario Impartir temas de valores a los alumnos de Escuelas públicas a nivel primaria y Secundaria así como a instituciones de asistencia social 19 de Agosto al 23 de Noviembre Lunes a Sábado 3 hrs. Momentos formativosTaller de sueños y realidades enfocado al desarrollo del proyecto y al aprendizaje de los alumnos 23 de Noviembre Sábado 9:00 a 14:00 hrs. Preparación previa al desarrollo del proyectoLos alumnos preparan sus temas, rotafolios, y presentación en powerpont, dinámicas, videos, etc. 17 de Agosto al 23 de Noviembre Lunes a Sábado 2 hrs. Por semana 14 semanas de trabajo Realización de un video con fotos y testimonio Fecha límite 23 de Noviembre Lunes a Sábados 2 horas Actividades AdministrativasRealizar reporte mensual de las visitas realizadas cada sesión 7 de Septiembre 5 de Octubre y 2 de Noviembre Lunes a Sábado 1 hora por reporte Eventos Preparación de logística y asistencia al evento de la peregrinación. Asistencia a juntas: 1era. Junta: Organización 2da. Junta: Participación del comité 3era. Junta: realizar material 8 de Noviembre y previo al evento Viernes 8:00 a 14:00 Hrs. Proyecto COMPUTACIN Inducción Asistir a la bienvenida e inicio de actividades, conocer metodología de la Asociación y se preparan los temas correspondientes del mes 17 de Agosto Sábado 9:00 a 14:00 hrs. CapacitaciónAsistir a sesión sobre la problemática educativa para proyectos de Servicio Social 24 de Agosto Sábado 10:00 a 13:00 hrs. Preparación del material y revisión de temas de acuerdo al avance de las alumnas enfocado a facilitar el aprendizaje de las alumnas 7 de Septiembre 5 de Octubre 2 de Noviembre Sábado 9:00 a 14:00 hrs. Implementación del proyecto contacto directo con el beneficiario Impartir clases en forma personal a las alumnas animadoras de ANSPAC 19 de Agosto al 23 de Noviembre Lunes a Sábado 2 hrs. Por semana turno se define por el alumno Momentos formativos Taller de sueños y realidades enfocado al desarrollo del proyecto y al aprendizaje de los alumnos 23 de Noviembre Sábado 9:00 a 14:00 hrs. Preparación previa al desarrollo del proyectoPreparan material didáctico que facilite el aprendizaje de las alumnas 17 de Agosto al 23 de Noviembre Lunes a Sábado 2 hrs. Por semana Actividades Administrativas Realizar reporte mensual del aprendizaje de las alumnas para adecuar los programas por semana y adaptarnos al nivel de las alumnas 7 de Septiembre 5 de Octubre y 2 de Noviembre Lunes a Sábado 1 hora por reporte Revisar los reportes que se les enseñó a llenar a las alumnas estén correctos, actualizar la base de datos con esa información, rectificar los reportes y entregar asistencia a las alumnas 17 de Agosto al 23 de Noviembre Viernes y Lunes 1 Hora Supervisión del sistema de asistencia de las alumnas en forma electrónica 17 de Agosto al 23 de Noviembre Lunes y Martes 1 hora EventosPreparación de logística y asistencia al evento de la peregrinación. Asistencia a juntas: 1era. Junta: Organización 2da. Junta: Participación del comité 3era. Junta: realizar material 8 de Noviembre y previo al evento Viernes 8:00 a 14:00 Hrs.