1 Sesión de inducción Consiste en proporcionar a los alumnos la información correspondiente a la institución, el trabajo que desarrollarán los alumnos especificado por rubros y la necesidad que se tiene sobre sus conocimientos y el impacto social que se tiene. Sábado 18 de enero, 11 a.m. a 3 p.m. Tec 2 Capacitación Capacitación formativa semanal en valores humanos y sociales, en la que se da formación de parte de guilas y se traen conferencistas externos y los alumnos de servicio social exponen sus temas investigados representando la forma como lo hacen en sus escuelas públicas. Del 18 de enero al 26 de abril Sábados DE 11:00 A.M. a 2:00 P.M. Sesión sobre problemática educativa Obligatoria. 30 de enero Jueves 5:00 a 7:00 p.m. 3 Talleres académicos y de Valores en Escuelas públicas Del 18 de enero al 26 de abril Martes y Jueves 3:00 a 4:30 ó 11:30 a 12:30 Martes 4:00 a 5:30 Viernes 2:00 a 4:00 p.m. 4 Taller de reflexión: Consiste en hacer una exposición de los resultados obtenidos tanto de la institución como de los alumnos en varios aspectos que comprenden lo que dejaron en la sociedad, lo que dejó el servicio social en ellos así como actividades, aptitudes y valores que aprendieron. 26 de abril Sábado De 11:00 A.M. a 3:00 P.M. 5 Seminario de Formación: Se invita a varios conferencistas que impartan temas de valores, responsabilidad social y ética, en el que se integren de manera participativa los alumnos de servicio social, compartiendo sus experiencias y que mediante actividades tengan un mayor impacto y aprendizaje sobre los temas. 5 de abril Sábado De 8:00 A.M. a 6:00 P.M.