Diagnóstico: Evaluar las necesidades de la Granja y de los usuarios. Planeación: Evaluar capacidades individuales y aplicación Ejecución: a actividades de aprendizaje escolar: lectoescritura, terapias de lenguaje y académica: español, matemáticas, etc. En el Departamento de Actividades Extraescolares: b Tutorías. c Implementación de talleres: danza, pintura, creatividad, canto, manualidades, pintura, dibujo, música y canto. d Clases de deportes. e Implementación de proyectos específicos de apoyo al departamento yo formación de Perspectiva de género, Resiliencia y Educación Ambiental. g Asesoría en computación. h Talleres de educación ambiental y actividades de sustentabilidad de la granja Evaluación: Evaluación personal del trabajo presentado y evaluación por parte de la institución Reflexión: Elaborar Reporte de Actividades.