DIAGNOSTICO. Colaboración con DIF Saltillo, Cáritas de Saltillo y Fuerza Rosa PLANEACION. Trabajar 3 fines de semana de cada mes.EJECUCION. Se requiere que el alumno, tenga sensibilidad hacía la realidad social de la ciudad y de personas con las que en actividades se tratara en un futuro. La actitud emprendedora y ganas de trabajar en comedores de la ciudad hasta la entrega de despensas en comunidades que necesiten ayuda. EVALUCION No solamente se evaluará la asistencia de los alumnos, también se tomará en cuenta su disposicion y actitud hacia las actividades que realicemos.REFLEXION Al final del semestre los alumnos habrán desarrollado caracteristicas de líder, utilizandolas para ayudar a mejorar su entorno inmediato.