DIAGNOSTICO Existen muchos familiares que acompanan al paciente a su tratamiento a la ciudad de saltillo coahuila y no cuentan con lo económicos para su estancia y comidas, terapias emocionales y ocupacionales gratuitas con el establecimiento del albergue pretendemos satisfacer estas necesidades asi como brindarles. PLANEACION Realizar actividades carreras,conferencias, cursos diversos, publicidad, platicas de prevención en empresas y escuelas, acercamiento a grupos asi como actividades de mantenimiento en el albergue mismas que derivaran en recaudacion para el mantenimiento del albergue y poder seguir. EJECUCION se diviran actividades las cuales consisten en PREVENCION, ACOMPANAMIENTO y VISITAS a pacientes que padecen la enfermedad, entrega de despensas , pelucas y panoletas oncológicas. EVALUACION se requerira al alumno horas basicas de entrenamiento, asi como de servicio a la comunidad las cuales se mediran por actividades donde al cumplimiento se le otorgara una puntuación que iran acumulando , mismas que les permitiran liberar su servicio social. REFLEXION el alumno debera llevar una bitacora puntual de sus actividades asi como su aportacion para mejorar, su diagnostico asi como su reflexion acerca de la misma, se llenaran formatos de evaluacion asi como reporteos de cada actividad.