Diagnostico: Es necesario crear conciencia social dentro de campus, pues hay mucha indiferencia ante los problemas que se viven y existe un sentimiento grande de enajenación en la sociedad actual. Planeación: Comenzaremos determinando qué es lo que deberemos hacer, cuál será nuestro equipo de trabajo, solo será campaña interna, o salidas a escuelas primarias, universidades, restaurantes y tiendas. Ejecución: Una vez definida la placeación se hará la distribución de roles según afinidad y áreas de interes. Evaluación: para controlar el avance y la respuesta de la gente se harán inventarios y juntas semanales. Para así determinar áreas de oportunidad y aumentar o implementar recursos que hallan funcionado. Reflexión: Ya con una campaña formal esperamos contar con mucho más apoyo y afinidad alcanzando a cubrir, más de 10 tratamiento para niños con cancer y de hacerse esta actividad cada semestre poder superar las metas.