1. Los alumnos del Tec de Monterrey Campus Irapuato deberán visitar la Incubadora Social en Jaral del Progreso, con el fin de conocer al emprendedor y su proyecto a desarrollar. 2. Deberán desarrollar valores como compromiso y responsabilidad por su parte con el emprendedor y su proyecto. 3. Desarrollarán un plan de trabajo con el empresario basándose en las necesidades del proyecto logrando la vinculación entre todos para el correcto desarrollo del proyecto. 4. Lograr la transferencia del conocimiento a través de las asesorías alempresario, por parte de los alumnos, cumpliendo con un mínimo de 7 sesiones a lo largo de todo el semestre, de 2 a 3 horas cada una, para alcanzar el objetivo mediante el trabajo en conjunto. 5. Dar correcto seguimiento al empresario durante el proceso de incubación, con el fin de cumplir con los objetivos planteados. 6. Desarrollo de un entregable que contenga los resultados obtenidos, las mejoras realizadas y sugerencias para la implementación a corto plazo en la empresa asesorada.