Formar equipos de trabajo, máximo 6 alumnos de preparatoria y máximo 2 alumnos de profesional, para trabajar con las OSCs elegidas, la mayoría de niños en distintos albergues o centros de desarrollo. Conocer a los niños de los albergues y sus necesidades académicas. Nos enfocaremos en el apoyo a necesidades académicas por lo que se realizarán los días lunes la programación de actividades de la semana. Generar y entregar el material requerido junto con la programación de actividades. Documentar las programaciones, materiales, avances, etc. con el fin de medir el avance y tener material para la segunda fase. Registrar y reportar avances de cada niño con la maestra correspondientes de la materia de tica y Ciudadanía. Revisar calificaciones y reacomodar temas de acuerdo a resultados de cada niño. En Abril, realizar el convivio del día del niño. Realizar el bosquejo de los talleres para el siguiente semestre.