Seguimiento diario de cada uno de los alumnos inscritos en prepanet. Contacto con los promotores de los alumnos y directamente con los alumnos. Alumnos inactivos yo con atraso en entrega de tareas yo presentación de exámenes . Diseño de estrategias para la mejora del desempeño académico general de los alumnos Junto a coordinación y de igual manera para la diminución de inactividad y atraso. Programación de Asesorías Tutor-Coordinador de Materia-Coordinador de Tutores- Alumnos. Dar continuidad al plan de terminación de cada alumno, con la finalidad de ver su avance durante el tetramestre y de igual forma ver como está su status académico en base a lo realizado por el coordinador administrativo de prepanet.