1. Reunión para exponer detalladamente el proyecto a realizar y definir plan de trabajo. 2. Taller de sensibilización. 3. Convivencia con los beneficiarios. 4. Elaboración de propuesta técnica de acuerdo a lo revisado en el punto 1. Revisiones en línea. 5. Firma de propuesta técnica. 6. Junta para delinear los puntos del proyecto y entrega al alumno de los objetivos que se desean cubrir para promover una alimentación en frío nutritiva, conservación de alimentos frescos y procesados y bebidas. 7. Visita semanal del alumno para promover de forma directa con los alumnos de Nuevo Mundo una alimentación en frío nutritiva, conservación de alimentos y bebidas. 8. Taller de reflexión y entrega de carta de acreditación de horas.