Actividades del Proyecto

1.Firmar carta compromiso y entregar en la oficina de Servicio Social. 2.Asistencia a la reunión inicial de trabajo para el proyecto. 3.Realizar investigación acerca de las cifras reales de los niveles de educación promedio a los llegan las personas en México, número de personas analfabetas, personas con conocimientos computacionales y con acceso a una computadora. 4.Elaborar la planeación de actividades para todo el periodo de trabajo. 5.Entregar documento de planeación en la fecha estipulada. 6.Aplicar prueba de diagnóstico de conocimientos en el grupo. 7.Asistir a TODAS las sesiones de trabajo planeadas para el proyecto, salvo aviso por parte de la oficina de Servicio Social. 8.Aplicar prueba final de conocimientos en el grupo y presentar los resultados en la oficina de Servicio Social a modo de reporte estadístico, juntos con la evaluación de su grupo. 9.Realizar evento de clausura en la sede de trabajo. 10.Asistir a la reunión de cierre del proyecto. 11.Entregar en la oficina de Servicio Social todos los archivos solicitados en este mismo documento.