1.Firmar carta compromiso y entregar en la oficina de Servicio Social. 2.Asistencia al taller de capacitación, donde se presentará al incubado con el asesor y alumno y se hará entrega de toda a documentación pertienente en las instalaciones del campus. 3.Acercamiento del alumno con el empresario mediante reuniones planeadas y por medio de las mismas, diagnóstico de necesidades específicas de cada una de las microempresas. 4.Establecimiento de objetivos conjuntos entre el grupo de alumnos y el empresario en cuestión. 5.Entrega del planteamiento de objetivos firmado por los alumnos y el empresario. 6.Entrega de reportes mensuales acerca del avance del proyecto y retroalimentación por parte de Incubadora Social 7.Asistencia a TALLERES por parte de alumnos y empresarios sobre temas relativos a la creación del Plan de Negocios y las distintas áreas de la empresa 8.Presentación final del Plan de Negocios por parte del alumno y el empresario a Incubadora Social 9.Asistir a la reunión de cierre del proyecto. Lunes 23 de Noviembre 5:00 PM 10.Entregar en la oficina de Servicio Social todos los archivos solicitados en este mismo documento.