Actividades del Proyecto

La primer etapa es la de sensibilización y selección de las tiendas que participarán en el programa, bajo ciertos objetivos. Se contará con un cuestionario diagnóstico para saber en qué clasificación se encuentra la tienda. Además de una encuesta de satisfacción del cliente de la tienda para conocer la percepción del cliente de la tienda. La entrega de resultados se hará cada semana, con base en el trabajo que se realizó a lo largo de la semana. La planeación está basada en 5 módulos de intervención de consultoría para el tendero, en los que se capacitará al alumno para ir a hacer la consultoría. 1. Diagnostico y selección de tienda. 2. Comportamiento del cliente y encuesta de satisfacción. 3. Uso de herramienta Livriki 4. Modificación de imagen, higiene y panorama. 5. Atención al cliente y estrategia comercial. Una vez que se reciba la capacitación de dos horas entro del Tec de Monterrey el alumno deberá asistir a la tienda de abarrotes a aplicar sus conocimientos, mismo que deberá transmitir al tendero para que en conjunto hagan los cambios correspondientes. Se establecen los indicadores para la tienda antes y después de la intervención de la metodología Viki y el apoyo de los alumnos consultores del Tec de Monterrey. Y para el alumno existe una bitácora de seguimiento diario, además de formatos que deberá entregar cada semana, estos son los que serán evaluados, además de alcanzar lo objetivos con el tendero y su lista de asistencia. Formato de preguntas guía para el alumno. Principal aprendizaje profesional, principal aprendizaje personal, aspectos a mejorar del programa, principales fortalezas desarrolladas de manera individual y grupal, cuál fue la importancia de mi importancia de mi participación en el programa VIKI