Aplicación de la encuesta de entrada. Sacar fotografías Verificación de la mecánica de operación con los maestros participantes en el proyecto. Acopio de información y proceso de datos. Revisión en las escuelas de la aplicación del juego al menos una vez por semana a todos los alumnos participantes. Sacar fotografías Revisión de la aplicación de turnar los juegos entre los alumnos participantes para que los jueguen con sus familias. Detectar necesidades que surjan en las escuelas. Aplicar las encuestas para los padres participantes. Sacar fotografías Recopilar las encuestas y hacer el proceso de datos. Entregar información al centro de acopio de información. Aplicación de la encuesta de salida. Sacar fotografías Verificación de la mecánica de operación con los maestros participantes en el proyecto. Acopio de información y proceso de datos. Entrega de información procesada. Entrega de fotografías digitales Verificación de resultados y entrega de comentarios de los directores escolares.