Actividades del Proyecto

1.-La primer etapa es la de sensibilización y selección de las tiendas que participarán en el programa, bajo ciertos objetivos. Se contará con un cuestionario diagnóstico para saber en qué clasificación se encuentra la tienda. Además de una encuesta de satisfacción del cliente de la tienda para conocer la percepción del cliente de la tienda. La entrega de resultados se hará cada semana, con base en el trabajo que se realizó a lo largo de la semana. 2.La planeación está basada en 5 módulos de intervención de consultoría para el tendero, en los que se capacitará al alumno para ir a hacer la consultoría. 1. Diagnostico y selección de tienda. 2. Comportamiento del cliente y encuesta de satisfacción. 3. Uso de herramienta Livriki 4. Modificación de imagen, higiene y panograma. 5. Atención al cliente y estrategia comercial. 3.Se establecen los indicadores para la tienda antes y después de la intervención de la metodología Viki y el apoyo de los alumnos consultores del Tec de Monterrey. Y para el alumnno existe una bitácora de seguimiento diario, además de formatos que deberá entregar cada semana, estos son los que serán evaluados, además de alcanzar lo objetivos con el tendero y su lista de asistencia. 4.-Se establecen los indicadores para la tienda antes y después de la intervención de la metodología Viki y el apoyo de los alumnos consultores del Tec de Monterrey. Y para el alumnno existe una bitácora de seguimiento diario, además de formatos que deberá entregar cada semana, estos son los que serán evaluados, además de alcanzar lo objetivos con el tendero y su lista de asistencia. 5.-1. Bitácora de seguimiento diario 2. Fotografías de evidencia 3. Base de datos de tenderos 4. Firma de aceptación de programa Viki. 5. Minutas de visitas. 6. Libreta de datos del tendero llena. 7. Encuestas de satisfacción del cliente por tienda. 7. Reporte Final de aprendizajes