Planeación: Durante este periodo, el proyecto de Agencia de Desarrollo Local se llevará a cabo en la comunidad de Tzicatlacoyan en un horario de sábados de 8am a 2pm. Los proyectos que se desarrollarán son los titulados como AMIE, Proyecto Librero, Mujeres Empresarias y Ecobots. Los primeros dos enfocados a niños de entre 3 a 12 años. Ecobots para adolescentes de 12 a 16 años y Mujeres Empresarias para señoras de 50 años en adelante. Las actividades planeadas buscan fomentar el emprendedurismo, así como brindar nociones de matemáticas, finanzas básicas, expresión oral y escrita y trabajo colectivo, entre otras. Ejecución: Cada sábado, a partir del 31 de agosto del año en curso, se estará acudiendo a la comunidad en un horario de 8 a 2 de la tarde. Los alumnos estarán bajo el mando de un líder de cada proyecto que se lleve a cabo en la comunidad. Este líder, planeará y tendrá juntas en la semana con su equipo de trabajo, para gestionar las actividades que se llevarán a cabo el sábado próximo. Los alumnos participarán e interactuarán directamente con los miembros de la comunidad, a la vez que ayudarán a que las actividades planeadas por el líder de proyecto lleguen a una exitosa conclusión. Evaluación: El desempeño de los estudiantes será evaluado conforme a las actividades realizadas en la comunidad y a su asistencia a la misma. Cada sábado que el alumno falte, será penalizado con 10 horas menos de su servicio social. Si se llegase a tener un total de tres faltas al acudir a la comunidad, el alumno sería dado de baja del proyecto. 1. Planeación: Durante este periodo, el proyecto de Agencia de Desarrollo Local se llevará a cabo en la comunidad de Tzicatlacoyan en un horario de sábados de 8am a 2pm. Los proyectos que se desarrollarán son los titulados como: a AMIE, b Proyecto Librero Enfocados a niños de entre 3 a 12 años c Mujeres Empresarias Para señoras de 50 años en adelante d Ecobots Para adolescentes de 12 a 16 años f Asesores educativos secundaria y preparatoria en español y matemáticas e Evaluación de proyectos auditoría general g Cierre de actividades del gobierno municipal y presentación de resultados del municipio h Planeación estratégica y diagnóstico comunitario de Sto Tomás Hueyotlipan Las actividades planeadas buscan fomentar el emprendedurismo, así como brindar nociones de matemáticas, finanzas básicas, expresión oral y escrita y trabajo colectivo, entre otras. 2. Ejecución: - Cada sábado, a partir del 31 de agosto del año en curso, se estará acudiendo a la comunidad en un horario de 8 a 2 de la tarde. - Los alumnos estarán bajo el mando de un líder de cada proyecto que se lleve a cabo en la comunidad. - Este líder, planeará y tendrá juntas en la semana con su equipo de trabajo, para gestionar las actividades que se llevarán a cabo el sábado próximo. - Los alumnos participarán e interactuarán directamente con los miembros de la comunidad, a la vez que ayudarán a que las actividades planeadas por el líder de proyecto lleguen a una exitosa conclusión. 3. Evaluación: El desempeño de los estudiantes será evaluado conforme a las actividades realizadas en la comunidad y a su asistencia a la misma Cada sábado que el alumno falte, será penalizado con 10 horas menos de su servicio social. Si se llegase a tener un total de tres faltas al acudir a la comunidad, el alumno será dado de baja del proyecto.