-de Diagnostico Realizar un diagnostico acerca de los posibles alumnos de los posibles alumnos y las características de cada uno de los grupos, para destinar la cantidad de instructores adecuada. -de Planeación Crear una guía con las actividades tentativas a enseñar a lo largo del curso. Revisar el programa anterior para tener una base de los avances de alumnos que hayan estado anteriormente. -de Ejecución Clases de introducción a la informática de 2 horas una vez a la semana. Se requiere conocimiento básico de computación, paciencia e interés de transmitir los mismos. -de Evaluacion Al termino de cada clase se revisara el avance general de los alumnos para evaluarlos y continuar con el programa. Se harán evaluaciones dinámicas continuamente.