-Planeación: - Calendarización de reuniones y sesiones de capacitación sobre los valores juveniles en materia de Derechos Humanos, Filosofía, Política Nacional e Internacional. - Planeación del Foro: Uniendo a la Juventud Poblana 2013 tomando en cuenta el tema anual tratado en la Comisión de Población y Desarrollo en la ONU, este contempla diversos ponentes en diferentes temas y de diferentes actividades sociales y finaliza con un debate entre ellos para dar resolución al tema final, a su vez capacitarse en línea con la World Youth Alliance . -de Ejecución: - Participación de los alumnos ITESM en los foros de debate y en las propuestas de solución a los temas que se organicen dentro del Foro Uniendo a la Juventud Poblana 2013. -Organización del Foro dentro de las instalaciones del ITESM Puebla invitando a diferentes escuelas de la misma manera que se busca invitar al Presidente de la World Youth Alliance Obadias Ndaba para ser uno de los ponentes e invitado especial. - Participación en la convocatoria para ser embajador de World Youth Alliance. -de Evaluación: - Realizar el análisis de resultados, creación del diagnóstico, examen de certificación de la World Youth Alliance.