-Planeación: - Calendarización de reuniones y sesiones de capacitación sobre los valores juveniles en materia de Derechos Humanos, Filosofía, Política Nacional e Internacional en las escuelas y comunidades rurales y a miembros no certificados que comiencen el servicio social este semestre. -De Ejecución: - Participación de los alumnos más sobresalientes del ITESM en el International Solidarity Forum en las oficinas centrales de la World Youth Alliance - Capacitación de jóvenes en centros escolares y escuelas de gobierno en zonas rurales del estado. - Colaboración en el MUNTCP. -De Evaluación: - Realizar documentos de análisis sobre cómo lo aprendido en el evento internacional puede aplicar a situaciones del estado y su difusión así como análisis de resultados del trabajo de campo capacitaciones realizadas en centros escolares y zonas rurales del estado de Puebla - Otras actividades de Reflexión: -Video con testimonios de las actividades realizadas a lo largo del servicio social ciudadano.