-de Diagnóstico: Durante la primera sesión el alumno del Tec realizará juegos que involucren algunas consignas en ingles para determinar cuáles son los aprendizajes previos. -de Planeación: Semanalmente una breve descripción de las competencias a desarrollar en los niños y de los aprendizajes esperados en la sesión semanal, tomando en cuenta sugerencias de las educadoras del grupo en cuanto a estrategias didácticas para despertar el interés y no perder la atención de los pequeños. -de Ejecución: Tomando en cuenta lo planeado realizar las actividades, apoyándose de libros impresos, materiales concretos que puede tomar de la escuela, o si es necesario se puede pedir a los niños con previa anticipación. Pedir a la educadora que refuerce los aprendizajes logrados durante la semana y en la ausencia del alumno en servicio. -de Evaluación: Al término del mes hacer una evaluación de tipo cualitativo de los aprendizajes esperados en los niños, para determinar si hubo avances o se planeara refuerzos en caso necesario. - Otras actividades de Reflexión: Al realizar la evaluación pertinente le permitirá al alumno en servicio autoevaluarse para programar y planear las actividades del siguiente mes.