Parte 1: Los estudiantes contaran con apoyo por parte de las delegaciones para el caso de que se necesiten ciertos materiales éstos serán en su mayoría reciclados y serán donados. donar para desarrollar alguna y de otras A.C. que colaboran en las mismas Instituciones. Se podrá hacer uso de ciertos equipos computos para presentaciones educativas, así como de sus determinados proyectores. Parte 2: Los estudiantes contaran con apoyo por parte de las delegaciones para el caso de que se necesiten ciertos materiales éstos serán en su mayoría reciclados y serán donados. donar para desarrollar alguna y de otras A.C. que colaboran en las mismas Instituciones. Se podrá hacer uso de ciertos equipos computos para presentaciones educativas, así como de sus determinados proyectores. Parte 3: Los estudiantes contaran con apoyo por parte de las delegaciones para el caso de que se necesiten ciertos materiales éstos serán en su mayoría reciclados y serán donados. Estos estudiantes a su vez podrán llevar a cabo las investigaciones en las oficinas de la A.C. y algunas prácticas y desarrollos, en instalaciones de Instituciones en donde se cuenta con apoyo como Gobierno del DF Secretaria de Medio Ambiente, Espacios de las escuelas Primarias, el ICyTDF en conjunto del CONACYT, y donar para desarrollar alguna y de otras A.C. que colaboran en las mismas Instituciones. Se podrá hacer uso de ciertos equipos computos para presentaciones educativas, así como de sus determinados proyectores.