Crear una cuenta de gmail para uso exclusivo del programa. Realizar un video de presentación para los alumnos CCA. Realizar un video de presentación para los promotores. Haber leído el contenido previamente del curso yo diplomado a impartir. Enviar mensaje de bienvenida el primer día del curso, siempre deberá estar al pendiente del alumno y no limitarse en su atención Evaluar, retroalimentar las actividades de los Alumnos asignado así como cualquier duda que les surja en un plazo no mayor a 48 horas. Dar seguimiento a la asignación de las calificaciones en la plataforma, en un plazo no mayor a 48 horas. Enviar mensajes semanales orientativos y motivacionales para generar confianza con el grupo de alumnos asignados. Realizar el seguimiento para la revisión del nombre de los Alumnos CVA y reportarlos a edgar.covarrubias@tecvirtual.mx Revisar el reglamento académico y dárselo a saber a los alumnos CCA http:www.centroscomunitariosdeaprendizaje.org.mxsitesdefaultfilespoliticas_academicas.pdf Mantener una comunicación efectiva con los promotores con el fin de generar un apoyo para que los alumnos CCA concluyan con éxito el curso o diplomado.