1. Cursar y aprobar el Taller de tutores en Línea el cual tiene una duración de dos semanas previo al inicio de clases de PrepaNet. 2. Ser tutor de 8 a 12 alumnos iniciando en mayo o en septiembre, dar seguimiento su desempeño, revisar tareas y actividades, dar retroalimentación adecuada y oportuna. 3. Calificar tareas, actividades en un tiempo no mayor a 48 horas. 4. Calificar exámenes parciales y final en un tiempo no mayor a 24 horas. 5. Reportar al coordinador de materia cualquier circunstancia anormal en el desempeño de sus alumnos. 6. Entregar al coordinador de materia los reportes que se le soliciten con respecto al desempeño de los alumnos y dar el apoyo necesario a Prep@Net a lo largo del tetramestre mayo agosto. 7. Entregar el reporte de calificaciones finales de los alumnos.