Actividades del Proyecto

Capacitación: serán capacitados para poder fungir como consultores. Diagnóstico: tendrán sesiones informativas y de diagnóstico con sus respectivos clientes para evaluar el estado de la organización y definir metas hacia las cuáles se trabajará. Planeación: Una vez terminadas las sesiones de diagnóstico, junto con sus equipos y coordinadores elaborarán un plan de acción y fijarán fechas a cumplir para cada proyecto sobre el que trabajarán. Ejecución: Esto toma la mayor parte del trabajo a lo largo del semestre se generan modelos, procesos y estrategias que de ser implementadas por sus clientes posiblmente ayudarán a la mejora de la organización. Evaluación: se entregan reportes bisemanales para evaular el desempeño de cada consultor, se tienen presentaciones intermedias para evaluar el trabajo de equipo y se tienen presentaciones finales para evaluar el trabajo realizado a lo largo del semestre. En cada etapa siempre se tiene tiempo para la retroalimentación por parte de compañeros, coordinadores y directores. Conferencias opcional : se realizan una o dos conferencias por semestre sobre diversos temas y los consultores tienen la posibilidad de asistir. Rotación: se analiza el desempeño de los consultores y se proponen modificaciones en las posiciones que los estudiantes pueden aceptar o rechazar para sus actividades durante el próximo semestre.