Actividades del Proyecto

Inducción Junta de Inducción, Nota: obligatorio, a fin de acreditar las horas realizadas en BufeTEC 5 Junio 2014 Jueves 13:00 - 15:00 hrs Sesión Contextualización Incubadora 9 Junio 2014 Lunes 2:30 5:30 Capacitación Taller: Derecho Procesal Civil Nota: obligatorio, a fin de acreditar las horas realizadas en BufeTEC 5 Junio 2014 Jueves 15:00 - 18:00 hrs Taller de Redacción de Contratos y Convenios Despacho Barrera Siqueiros Torres Landa 17 y 18 de junio 2014 Martes y Miércoles 13:30 a 15:30 hrs. Implementación del proyecto contacto directo con el beneficiario Atención a usuarios, Dependiendo del número de horas que el alumno dedique a la oficina podrán acreditar : a 15 horas por semana, en 4 semanas, podrás acreditar 60 horas. b 22 horas por semana en 4 semanas, podrás acreditar 88 horas. Mínimo a acreditar: 40 horas 09 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014 Diario 8:30-5:30 hrs. 10 horas a la semana Estudio de asuntos, elaboración de escritos y demandas. 09 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014Diario8:30 - 17:30 horas 10 horas a la semana Dependiendo del número de horas que el alumno dedique a la oficina podrán acreditar: Mínimo 40 horas. Máximo 200 horas. Nota: Atención usuario, estudio de asuntos, retroalimentación operativa, mínimo debes realizar 10 horas a la semana. Momentos formativos Retroalimentación Operativa Asesoría, respecto a los avances de las actividades realizadas en BufeTEC Nota: 2 Hora por día 09 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014 8:30 - 17:30 horas Junta de Retroalimentación Administrativa. 24 Junio 2014 Martes 13:00-15:00 horas Brigada 1 12 Junio 2014 Jueves 1:30 A 5:30 Brigada 2 19 Junio 2014 Jueves 1:30 A 5:30 Brigada 3 26 Junio 2014 Jueves 1:30 A 5:30 Taller de Reflexión 4 Julio 2014 Viernes 13:00- 16:00 hrs. Investigación: Temas que se investigan: Divorcios, alimentos, tutela, sucesiones jurisprudencia, temas de asuntos de lo familiar asignados a los alumnos, además de investigación sobre asuntos en estudio. 2 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014 Diario 1 Organizar, capturar, en el sistema operativo, así como archivar los expedientes administrativos y judiciales que se han asignado a cada uno de los alumnos. 2 Trámites administrativos: contactar a los beneficiario para asesoría y orientación en los tramites dentro del juicio que se instaura, además, contactar a los beneficiarios a fin de notificar los avances de su asunto judicial y, en el caso de requerir acudir a la oficina para firma de escritos o de audiencias, así como verificar los expedientes que se encuentran en trámite y, los asuntos que los beneficiarios no se contactan por falta de interés jurídico. 3 El alumno debe involucrarse en las actividades: Capacitación, Brigadas, simulacro. 9 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014 Diario8:30 - 17:30 horas