Inducción
Junta de Inducción,
Nota: obligatorio, a fin de acreditar las horas realizadas en BufeTEC
5 Junio 2014
Jueves
13:00 - 15:00 hrs
Sesión Contextualización Incubadora
9 Junio 2014
Lunes
2:30 5:30
Capacitación
Taller: Derecho Procesal Civil Nota: obligatorio, a fin de acreditar las horas realizadas en BufeTEC
5 Junio 2014
Jueves
15:00 - 18:00 hrs
Taller de Redacción de Contratos y Convenios
Despacho Barrera Siqueiros Torres Landa
17 y 18 de junio 2014
Martes y Miércoles
13:30 a 15:30 hrs.
Implementación del proyecto contacto directo con el beneficiario Atención a usuarios, Dependiendo del número de horas que el alumno dedique a la oficina podrán acreditar :
a 15 horas por semana, en 4 semanas, podrás acreditar 60 horas.
b 22 horas por semana en 4 semanas, podrás acreditar 88 horas.
Mínimo a acreditar: 40 horas
09 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014
Diario
8:30-5:30 hrs.
10 horas a la semana
Estudio de asuntos, elaboración de escritos y demandas.
09 de Junio de 2014 al
4 de Julio de 2014Diario8:30 - 17:30 horas 10 horas a la semana
Dependiendo del número de horas que el alumno dedique a la oficina podrán acreditar:
Mínimo 40 horas.
Máximo 200 horas.
Nota: Atención usuario, estudio de asuntos, retroalimentación operativa, mínimo debes realizar 10 horas a la semana.
Momentos formativos
Retroalimentación Operativa Asesoría, respecto a los avances de las actividades realizadas en BufeTEC
Nota: 2 Hora por día
09 de Junio de 2014 al
4 de Julio de 2014
8:30 - 17:30 horas
Junta de Retroalimentación Administrativa.
24 Junio 2014
Martes
13:00-15:00 horas
Brigada 1
12 Junio 2014
Jueves
1:30 A 5:30
Brigada 2
19 Junio 2014
Jueves
1:30 A 5:30
Brigada 3
26 Junio 2014
Jueves
1:30 A 5:30
Taller de Reflexión
4 Julio 2014
Viernes
13:00- 16:00 hrs.
Investigación:
Temas que se investigan: Divorcios, alimentos, tutela, sucesiones jurisprudencia, temas de asuntos de lo familiar asignados a los alumnos, además de investigación sobre asuntos en estudio.
2 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014
Diario
1 Organizar, capturar, en el sistema operativo, así como archivar los expedientes administrativos y judiciales que se han asignado a cada uno de los alumnos.
2 Trámites administrativos: contactar a los beneficiario para asesoría y orientación en los tramites dentro del juicio que se instaura, además, contactar a los beneficiarios a fin de notificar los avances de su asunto judicial y, en el caso de requerir acudir a la oficina para firma de escritos o de audiencias, así como verificar los expedientes que se encuentran en trámite y, los asuntos que los beneficiarios no se contactan por falta de interés jurídico.
3 El alumno debe involucrarse en las actividades: Capacitación, Brigadas, simulacro.
9 de Junio de 2014 al 4 de Julio de 2014
Diario8:30 - 17:30 horas