1.Inducción Lunes 9 de Junio de 2014 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 2.Capacitación Describir brevemente los temas a ver en la capacitación Situación actual de RENACE Presentación de Dónde está RENACE hoy en día Situación deseada de RENACE Presentación de Dónde quiere estar RENACE en 1 año, en 5 y en 10 años. Definición de tareas, actividades e introducción a los sistemas de comunicación de RENACE se encargará brainstorming investigación de proyectos Sesión de trabajo para definir las actividades específicas que realizarán los alumnos, se les mostrará los sistemas actuales de comunicación de la institución de RENACE y se les encargará elegir un objetivo específico de comunicación en RENACE, como también se les encargará hacer un brainstroming investigación dentro y fuera de la sesión para el inicio de actividades como servicio social. Primera sesión retroalimentación del brainstorming, decisión de plan de comunicación de verano y división de tareas. Sesión de trabajo para revisar el brainstorming de cómo solucionar la necesidad de comunicación, en base a este se llevará acabo la elaboración del plan de comunicación de verano así como se dividirá a los alumnos de servicio social en tareas y puestos específicos. Viernes 6 de Junio de 2014 2:00pm a 5:00pm 3.Implementación del proyecto describir la dinámica de una sesión Semana 1: Retroalimentación del brainstorming, decisión de plan de comunicación de verano y división de tareas así como ejecución del plan de comunicación. Semana 2: Ejecución del plan de comunicación Semana 3: Ejecución del plan de comunicación y revisión de impacto del plan de comunicación.Etc. Lunes a Viernes 10 de Junio al 30 de Junio 2pm a 6pm 4.Momentos formativos reflexión y retroalimentación Lunes 16, 23 y 30 de Junio 2 - 3 p.m. 5.Actividades de investigación Sábado y Domingo a disponibilidad del alumno 14,21 Y 28 de junio 6.Preparación previa al desarrollo del proyecto LECTURAS DEL BID y RENACE Sábado 7 de Junio A disponibilidad del alumno 7.Taller de reflexión Viernes 4 de Julio 2 - 7 p.m.