Sesiones de integración con los alumnos. Dar un seguimiento a todos los alumnos asignados dentro del cual se realizan las siguientes actividades: Asistir a la sesión de inducción del proyecto. Entregar el diagnostico quincenal de los alumnos asignados al coordinador de Tutores para conocer el estatus en el que se encuentran. Bridar asesorías a los alumnos asignados de manera virtual. Asistir a las sesiones organizadas con los alumnos. Encuentro presencial y reflexión Calificar todas las actividades entregadas por parte de los alumnos y emitir la retroalimentación correspondiente que facilite la comprensión del contenido de cada curso. Dar cumplimiento al calendario de actividades establecido en la plataforma Blackboard de cada materia. Mantener comunicación constante con los alumnos y dar respuesta a sus dudas planteadas en un lapso no mayor a 48 horas. Mantener una motivación constante en los alumnos, que mejore su desempeño. Participar en la sesión de cierre y entrega del ensayo final sobre la experiencia y los alcances del objetivo del proyecto.