Brindar apoyo a los alumnos que asistan a la Incubadora Social en cualquier duda, así como asistir a la sesión de inducción del proyecto, apoyar al seguimiento de alumnos, asistir a las sesiones organizadas con los alumnos. Encuentro presencial y reflexión , mantener comunicación constante con los alumnos. Mantener una motivación constante en los alumnos, que mejore su desempeño, participar en la sesión de cierre y entrega del ensayo final sobre la experiencia y los alcances del objetivo del proyecto. Entregar una planeación de cada asesoría brinda a los alumnos de Prepanet con la finalidad de atender las necesidades que presenta cada alumno. Al final del tetramestre el alumno deberá realizar una reflexión y escribir un ensayo sobre su desempeño como tutor, que hizo y que dejo de hacer.