Impartición presencial de cursos auto-dirigidos. Asesoría Presencial de HBI, Páginas Web, Web 2.0 y Finanzas Personales 2 veces a la semana. Seguimiento presencial y por teléfono de alumnos CCA asignados Asegurar el avance de alumnos, control del avance de manera acumulativa cada martes a las 10 a.m. y actualizada de cada semana La cantidad de usuarios CCA que se le asignarán al alumno de servicio, dependerá de la demanda de inscripción del periodo y atención a las llamadas, proporcionar informes de los programas, asesoría y apoyo en la incubadora como lo es actualización de lista de graduados, actualización de cuadro de honor, toma de fotografías a alumnos CCA en caso de ser requerido y actividades generales de la incubadora que sean requeridas por coordinación, como lo es la actualización de expedientes del programa CCA y actualización de avisos y red social facebook de la incubadora.