1.- Firmar carta compromiso y entregarla a la Coordinación de Servicio Social. 2.- Asistencia al Taller de Capacitación, donde se presentará al incubado el asesor y alumno y a su vez se hará entrega de toda la documentación pertinente en las instalaciones del campus. 3.- Acercamiento del alumno con el empresario mediante reuniones planeadas y por medio de las mismas, se realizará un diagnóstico de las necesidades específicas de cada una de las microempresas. 4.- Establecimiento de objetivos conjuntos entre el grupo de alumnos y el empresario. 5.- Entrega del planteamiento de objetivos firmado por los alumnos y el empresario. 6.- Entrega de reportes mensuales acerca del avance del proyecto y retroalimentación por parte de la Coordinación de la Incubadora Social.