Actividades del Proyecto

1.- Firmar carta compromiso y entregar a la Coordinación de Servicio Social. 2.- Asistencia a la reunión inicial de trabajo para el proyecto. 3.- Realizar investigación acerca de las cifras reales de los niveles de educación promedio a los que llegamos las personas en México número de personas analfabetas personas con conocimientos computacionales y con acceso a una computadora. 4.- Elaborar la planeación de actividades para todo el período de trabajo. 5.- Entregar documentos de planeación en la fecha estipulada. 6.- Aplicar prueba de diagnóstico de conocimientos en el grupo. 7.- Asistir a todas las sesiones de trabajo planeadas para el proyecto, salvo previo aviso por parte de la Coordinación de Servicio Social. 8.- Aplicar prueba final de conocimientos en el grupo y presentar los resultados en la Coordinación de Servicio Social a modo de reporte estadístico, junto con la evaluación de su grupo. 9.- Realizar evento de clausura en la sede de trabajo. 10.- Asistir a la reunión de cierre del proyecto. 11.- Entregar en la Coordinación de Servicio Social todos los archivos solicitados en este mismo documento.