1.- Acreditar el Taller de Inducción. 2.- Acudir al Taller de sensibilización llevado a cabo en el Instituto. 3.- Cumplir con los compromisos establecidos en el Proyecto Multidisciplinario: - Inscribir al instituto en el libro de Record Guiness Cena para ciegos. - Apoyo con los alumnos del instituto con actividades de la vida diaria. - Diseñar una máquina de monedas para captar recursos económicos. - Consolidar el proceso de digitalización de la Biblioteca. - Fortalecer el proceso de operación a través de los formatos de dirección académica. - Desarrollar una red interna en el sistema de cómputo. - Llevar a cabo clases de inglés para los alumnos del instituto. - Desarrollo de software de la nueva sucursal ópticas Optin.