Reunión con nuestro contacto del Banco de Alimentos con el objetivo de conocer el alcance de las actividades de esta organización, entender su problema de toma de decisión e identificar que esperan de nosotros en la parte de generación de inteligencia de mercados. A partir de aquí se desarrollará una investigación secundaria que nos ayude a diseñar nuestra investigación primaria y la manera como vamos a intervenir en las comunidades propuestas por el Banco de Alimentos. El trabajo está conformado en 6 etapas: 1 Definición del problema de toma de decisión y del problema de investigación 2 Desarrollo de la investigación secundaria 3 Diseño de la metodología de investigación 4 Trabajo de campo y coodificación de datos 5 Análisi de resultados, y 6 Recomendaciones para el Banco de Alimentos. Las etapas se van trabajando consecutivamente a lo largo del semestre académico y van siendo evaluadas una vez que cada etapa ha sido atendida adecuadamente se continúa con la siguiente. Una vez que se cuente con la propuesta de metodología de la investigación y que el cuestionario haya sido aprobado por el Banco de Alimentos, los alumnos procederán a desplazarse a las comunidades seleccionadas con las familias que hayan accedido recibirlos para realizar las encuestas. Cada una de las etapas del proyecto es evaluada conforme a un puntaje que ha sido determinado previamente para cada una de ellas. La suma de este puntaje es de 100.