Diagnostico: Se informa a los alumnos de proyecto en feria de instituciones y se anota a los alumnos que cumplen con el perfil para ser tutores considerando carrera, promedio. Planeación: se tiene una sesión de inducción del proyecto, se toma de manera presencial curso para acreditarse como tutores y finalmente los acreditados son considerados como tutores presenciales. Ejecución: al ser tutores se les da un seguimientode su desempeño a traves sesiones quincenales de manera presencial y en linea. Evaluación: se evalúa desempeño de acuerdo de alas políticas que le son informadas, e indicadores. Así como, verificación del cumplimiento de las asesorías presenciales. Y finalmente termino satisfactorio del tutoreo del curso asignado. Reflexión: se realiza una sesión de reflexión.